Servicios

Te presentamos nuestro servicio de Segunda opinión on-line (nuestros clientes con plan de salud ya lo disfrutan de forma gratuita). Por solo 15 € te daremos nuestra opinión sobre la enfermedad de tu mascota. Pincha aquí para más información.

Segunda opinión on-line

ver más

  • Pediatría
  • Urgencias
  • Segunda opinión
  • Cirugía
  • Laboriatorio de análisis clínicos
  • Ecografía
  • Radiografía
  • Medicina interna
  • Chequeos geriátricos
  • Medicina preventiva
  • Hospitalización de día
  • Inseminación artificial y control de gestación
  • Tienda especializada

Revisamos meticulosamente a los cachorros recién comprados o adoptados antes de entrar en casa para descartar enfermedades congénitas o adquiridas (parásitos internos, externos, virus, etc.).

Pediatría

Ver galería

Estamos localizables 24h en el 630412427 para cualquier consulta o para acudir a la clínica si es necesario. Les atendemos nosotros mismos excepto cuando cerramos por vacaciones (primera semana de Enero, segunda quincena de Agosto y puentes).

Hay enfermedades difíciles de diagnosticar y esos casos necesitan ser revisados desde otro punto de vista o realizar pruebas diagnósticas complementarias. Si tu perro o tu gato está enfermo y no acaba de mejorar, puedes consultarnos por si se puede hacer algo más.

Contamos con el mejor equipo de anestesia y monitorización, así como respirador automático para hacer cualquier tipo de cirugía de tejidos blandos: digestiva, genitourinaria, oncológica, etc. Sólo remitimos a otros compañeros las cirugías del globo ocular y la traumatológica, y siempre con nuestra supervisión.

Al disponer de nuestro propio laboratorio no tenemos que esperar para procesar las muestras y obtener los resultados. En menos de una hora –si así lo requiere el caso- conoceremos los datos de los análisis de sangre, orina, heces, citologías, raspados, frotis vaginales, etc.

Nuestro ecógrafo nos permite realizar sobre la marcha cualquier ecografía abdominal o ecocardiografía sin esperas. Cuando se necesita una ecografía con doppler un especialista se desplaza a nuestro centro para realizar el estudio.

Realizamos todo tipo de estudios radiográficos simples y con contrastes: abdominal, torácica, diagnóstico de displasia de cadera o codo. Nuestra reveladora automática nos permite tener la radiografía lista para ser valorada en 5 minutos.

Radiografía

Ver galería

A veces nos vienen casos en los que hay que ver al paciente desde un punto de vista global, reuniendo la información de las diferentes pruebas que haya que realizar al animal hasta llegar a un diagnóstico definitivo. Las alteraciones hormonales, por ejemplo en el tiroides, causan signos clínicos que afectan a la piel, al comportamiento del animal, al peso corporal, a los análisis de sangre, etc. y que si no se analizan como un todo nos pueden llevar a un diagnóstico erróneo.

A partir de los 7 años (a los 6 en perros de razas gigantes) los perros y gatos llegan a la etapa SENIOR de su vida. Para ellos están diseñados nuestros chequeos geriátricos anuales donde comprobaremos el estado de su salud con las pruebas adecuadas para cada animal: análisis de sangre y orina, radiografías, ECG (electrocardiogramas), análisis de heces, etc. Si en el chequeo no detectamos ningún problema cardiaco, renal, digestivo…la siguiente revisión la haremos a los 12 meses, recordándoselo por carta o telefónicamente.

Para que nuestros perros y gatos estén sanos basamos nuestro trabajo en la medicina preventiva, realizando campañas anuales de Leishmaniosis, coprocultivos, los mencionados chequeos a los animales senior, así como el control rutinario de peso a todas nuestras mascotas. La prevención y, llegado el caso, el tratamiento de la obesidad, son una de nuestras mayores preocupaciones para evitar problemas articulares o endocrinos (diabetes).

En los casos que así lo requieran (postoperatorios complicados, gastroenteritis, sueros) podemos hospitalizar a nuestros pacientes bajo supervisión veterinaria.

Hospitalización

Ver galería

La mejor opción para asegurarnos la mayor camada posible y facilitar así el parto a la madre es la inseminación artificial y un buen control de la gestación. Necesaria en animales con problemas de fertilidad.

La mayor gama de dietas de calidad del mercado y todo tipo de accesorios, juguetes y chuches para tu perro y tu gato, al mejor precio para nuestros clientes VIP.